Ha tenido Vd. una buena idea si decide asesorarse antes de tomar determinada decisión que pueda tener consecuencias legales. Un asesoramiento profesional cualificado puede evitarle problemas  cuya solución podría ser larga difícil y costosa.

Si es Vd. un  particular, llámenos por teléfono cualquier tarde de 17 a 20 horas, y concertaremos una cita. Si le resolvemos su duda, el importe de nuestros honorarios por esta primera consulta ascendería a cincuenta euros (50 €) que se descontarían de nuestros honorarios si nos encarga la dirección del asunto o gestión de que se trate. Si, por el contrario, no podemos resolver la cuestión en esta primera cita por su complejidad o volumen de documentación a examinar, no le cobraremos nada, y le daremos, si lo desea, presupuesto de forma inmediata para realizar el estudio necesario. Es aconsejable acudir a esta primera reunión con copia de la documentación a examinar.

Si su actividad es empresarial, y consecuencia de ello es que necesita asesoramiento de forma continuada, debe saber que siempre nos hemos dedicado a ello. Nuestra experiencia en esta materia es muy diversa: supervisión y redacción de contratos, documentación mercantil, estructura societaria, reclamación judicial de impagados, asistencia a reuniones, negociaciones, sanciones, expedientes administrativos, recursos contencioso administrativos…

La asesoría se presta en las materias propias del bufete: laboral, civil, mercantil, contencioso administrativo y penal.

Daríamos igualmente presupuesto sin compromiso de cual serían nuestros honorarios una vez conocidas las necesidades del cliente.