Representamos y asesoramos a PYMES y Autónomos en toda clase de conflictos con origen en relaciones laborales, así como en reclamaciones e impugnaciones de sanciones en el orden social: despidos, accidentes laborales, impugnación de actas de infracción o recargo de prestaciones de la Seguridad Social, inspecciones de trabajo, etc.
Las repercusiones fiscales de cada negocio jurídico son cada vez más transcendentes, por ello debe ser imprescindible un adecuado asesoramiento previo. De la misma forma, el control y en su caso, la impugnación, de las actuaciones tributarias en salvaguarda de los derechos de nuestros clientes, es hoy en día imprescindible.
Nos ocupamos de procedimientos de Gestión e Inspección, Impugnación de resoluciones en vía Económico Administrativa y Contencioso Administrativa.
Defensa de delitos contra la Hacienda Pública.
Nos encargamos de controlar la correcta actuación de la administración con sometimiento a la ley, así como a la interposición de los correspondientes recursos en defensa de sus derechos e intereses:
- Impugnamos resoluciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas.
- Reclamaciones a las administraciones públicas por funcionamiento de los servicios públicos.
- Impugnamos resoluciones administrativas ante los tribunales (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas o Administración Central).
- Expropiaciones.
- Sanciones.
- Licencias de obras y apertura de establecimientos.
Realizamos impugnaciones de acuerdos sociales y reclamaciones por responsabilidad de administradores
¿Le han copiado el logo de su empresa? ¿Lo tiene registrado como marca o nombre comercial?¿Se está actuando por parte de los competidores de forma que induce al público a error con respecto al origen de sus productos?¿Se está denigrando a su empresa o productor por competidores con ánimo de quitarles facturación?
Somos especialistas en Propiedad industrial, Competencia Desleal, Marcas, Nombre Comercial y Patentes.
Le ayudamos en todo el proceso de solicitud del concurso de acreedores voluntario en el juzgado para evitar problemas que le persigan durante mucho tiempo. La mayoría de las veces no es nada complicado ni caro realizar este proceso.
Tenemos amplia experiencia en procedimiento concursal, venga y cuéntenos su caso sin ningún compromiso.
¿No sabes si vas a cobrar? Si su deudor es solvente, sí. Desde Infantas 8 Abogados nos encargamos de interponer un «procedimiento monitorio» que puede utilizarse en muchas ocasiones en un juzgado. En caso de no pagar en el periodo establecido, puede pedirse que se embarguen los bienes del deudor.
Si el deudor es insolvente, probablemente no podrá cobrar lo que le debe. Aconsejamos una investigación sobre dicha solvencia y en base a ello decidir si se inicia o no el litigio. Debe saber, que en muchas ocasiones sí se pueden cobrar deudas de alguien aparentemente insolvente.
En caso de sociedades liquidadas irregularmente, desaparecidas o que no han estado dirigidas conforme a la ley, cabe reclamar a los administradores. También en casos de desaparición sospecha del patrimonio del deudor.
Por una pequeña cantidad mensual, dispondrá de asesoramiento global presencial, ejercitando en su nombre las reclamaciones que en cada caso procedan y asumimos su defensa ante reclamaciones de terceros.
Solicite presupuesto adecuado a sus necesidades.